Los trabajos se suman a los realizados a principios de año en el área oriente.

Con el objeto de reforzar los estándares y la calidad de los servicios prestados a los usuarios que a diario transitan por el tramo concesionado entre las comunas de Vallenar y Caldera, la Sociedad Concesionaria Valles del Desierto iniciará durante la presente semana trabajos de mejoras en el área de servicios generales ubicada en el Km. 847+500, en sentido de tránsito norte – sur, de la Ruta 5 Norte.

Dichos trabajos, que se suman a los trabajos realizados a inicios del presente año en las dependencias emplazadas en el Km. 719, al lado oriente de la ruta, remodelarán todos los artefactos (sanitarios, lavamanos, duchas, etc.) y redistribuirán de mejor manera los espacios, a fin de brindar mayor comodidad y, con ello, permitir al usuario disfrutar su viaje logrando con estas mejoras que éste se transforme en una positiva y agradable experiencia.

Al respecto, desde la Concesionaria hicieron un llamado a los conductores a seguir las instrucciones de los colaboradores responsables de la operación de dicha área de servicios generales y, de este modo, evitar inconvenientes, toda vez que las obras implicarán el cierre parcial de ésta manteniendo sólo un ala a disposición de los usuarios, por lo que se implementarán medidas paliativas para otorgar una buena prestación.

Pie de foto: Elevar el estándar del servicio otorgado es el objetivo de estos trabajos de mejora, que ya se ejecutaron en el área emplazada en el Km. 719 de la Ruta 5 Norte.

UNIDAD DE COMUNICACIONES
SC VALLES DEL DESIERTO